El precio promedio de la gasolina en Georgia se mantuvo en un punto muerto en las estaciones de servicio en comparación con hace una semana. Los georgianos pagan un promedio de $2,93 por galón de gasolina regular sin plomo.
El promedio estatal del lunes es 22 centavos más que hace un mes y 9 centavos más que en esta época el año pasado. A los conductores les cuesta un precio promedio de $43,95 llenar un tanque de 15 galones de gasolina regular.
“A pesar de otra semana de poca demanda de gasolina, los precios del combustible en las estaciones de servicio de Georgia permanecen estancados”, dijo Montrae Waiters, portavoz de AAA-The Auto Club Group.
“Pero podríamos ver que el huracán Sara comienza a agitar las cosas, y eso podría hacer que los precios de la gasolina suban un poco más. Algunas predicciones tempranas muestran que podría estar viajando hacia Florida alrededor de mediados de semana, así que mantengámonos atentos a lo que eso significa para nosotros”.
Precios regionales:
Atlanta: $2,96
Los mercados metropolitanos de Georgia más caros son Hinesville-Fort Stewart ($3,00), Savannah ($2,97) y Valdosta ($2,96).
Los mercados metropolitanos de Georgia más económicos son Augusta-Aiken ($2,87), Dalton ($2,85) y Catoosa-Dade-Walker ($2,77).