Como Leobardo Gómez Hernández de 36 años fue identificado el hispano hallado sin vida la madrugada de este domingo, según confirmó a NotiVisión Georgia la pareja de este y madre de los siete hijos que tuvieron en común, Ana Martínez.
“Yo había hablado con él en la mañana, y me había dicho que en el trabajo estaban tirando un líquido y que se sentía mareado”, narró la mujer, quien agregó que el occiso era natural de Pachuca, en el estado de Hidalgo.
Hernández recordó que Leobardo, le dijo que iba a manejar hasta la tienda mexicana porque “no se sentía seguro”.
“…déjame descansar, déjame un ratito que descanse…” recuerda la mujer que fueron sus últimas palabras con ella.
Hernández, dice que pasado el medio día y en las horas de la tarde lo volvió a llamar, pero ya no le respondió, sin embargo, el teléfono no estaba apagado, sino que las llamadas se iban al buzón.
La mujer también dijo que la mañana del sábado cuando Leobardo salió se había ido en el carro que ella usa, ya que el de él lo tenía para hacerle unos arreglos.
“En ese carro fue donde lo encontraron”, dijo.
Las causas de la muerte están bajo investigación
Interrogada sobre las causas de la muerte de su compañero, Hernández dice que el forense no le dio ningún detalle, solo que debían esperar hasta el martes cuando se llevara a cabo la autopsia.
“Ellos no me dijeron nada, solo que lo habían encontrado muerto dentro el carro, pero no me dieron más explicaciones”, dijo adicionalmente que sin haberlo visto aun en la morgue, ya sabía que se trataba de él por la descripción de la ropa.
“Cuando me llamaron en la mañana, ya yo sabía que se trataba de él, porque no me había respondido en toda la tarde, en la noche o vino a la casa y él no se quedaba por fuera y por descripción de la camisa que llevaba puesta”, dijo la viuda.
Gómez trabajaba en una compañía colocando framming, pero adicionalmente hacia trabajos particulares, a su muerte le sobreviven sus siete hijos de 15, 14, 10, 8, 3, 2 años y el último de 10 meses.
Lo que dijo el forense
Más temprano, la oficina del forense de la ciudad de Macon dijo que estaba buscando ayuda para localizar a los familiares de un hombre joven cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una avenida de esta ciudad.
“Se busca al familiar más cercano de un hombre hispano, de 20 a 30 años, sin identificación, sin tatuajes, sin aretes. 5’8, 140 libras, tiene una camiseta que dice Gomez Construction”, dijo el forense León Jones.
“El difunto fue encontrado sentado en una Chevy Transverse blanco, alrededor de la 1:30am de esta mañana en el estacionamiento de 3631 Pio Nono Ave”
Ana L. Hernández sobrina del fallecido nos dijo estar ayudando a la familia en general abriéndoles una cuenta en Gofundme donde dice que los restos del occiso serán retornados a México.
“Estamos recaudando fondos para Leobardo Gómez que fue encontrado sin vida el día sábado por la madrugada … Y no contamos con los fondos suficientes para mandarlo para México, y necesitamos repatriar su cuerpo a México gracias por sus donaciones…”
PARA COLABORAR VISITE: https://gofund.me/c9160ce5