En un comunicado reciente la policía de Atlanta dijo que había levantado la orden de refugiarse en el lugar que había dado antes a los huéspedes y personal del hotel Four Seasons.
“Pedimos a los ciudadanos que sigan evitando la zona. Las calles seguirán cerradas en la zona durante un tiempo, mientras continúa la investigación. El sospechoso está ahora bajo custodia”, dijo la policía en un comunicado.
Anteriormente había advertido que oficiales estaban investigando a una persona armada en la 75 14th St NE.
“Por precaución, las unidades han establecido un perímetro para investigar el asunto de manera segura”, por esa razón fueron cerradas las calles: 14th St NE en W Peachtree St NE y Crescent Ave NE, 13th St NE en W Peachtree St NE y Crescent Ave NE, y Peachtree Walk.
La medida se debió a la presencia de a un hombre armado que se había atrincherado en el interior del hotel Four Seasons en el centro de la ciudad, pero sin dar mayores detalles.
Más tarde se confirmó que el sospechoso ha arrojado una pistola desde el balcón, pero seguía atrincherado dentro del hotel.
No se habla de personas heridas ni de otros sospechosos, mientras las autoridades señalan que darán detalles más adelante.