Amaneceres de otoño y pocas probabilidades de lluvia para esta semana
Las temperaturas podrían subir hasta los 80 grados, pero no habrá grandes novedades en el clima
Típico de la temporada los amaneceres seguirán estando un poco fríos el inicio de esta semana y no se esperan variaciones al respecto.
Entre el medio día y las horas de la tarde algunos días podrían estar más calurosos que otros, pero de nuevo, las madrugadas volverán a ser heladas.
Lo único novedoso hasta el momento es que al parecer otro frente frío otoñal llegará a fines de la próxima semana para volver a temperaturas similares a las que tuvimos esta semana.
Por el momento este lunes empezaremos con unos 45 grados como mínima y una máxima de 79 sin probabilidades de lluvia.
Para el martes el termómetro sube 4 grados en la mañana para fijarse en los 49 grados y la máxima en 80 grados en las horas de la tarde, el cielo estará despejado.
El miércoles la mínima empezará en los 52 grados el cielo estará despejado y la máxima llegará hasta los 82 grados.
El jueves será quizá el día mas “caluroso” de la semana empezando con mínimas de 54 en las horas de la mañana y 84 como máxima en las horas de la tarde, sin lluvias.
El viernes bajamos otra vez a los 50 grados como mínima las máximas se ubicarán en los 81 grados y este será el inicio de un fin de semana, quizá con vientos que ayuden a bajar las temperaturas más de lo esperado.