GBI investiga la muerte de un recluso en el condado de Houston
Woodward se desplomó en su celda y los agentes le brindaron asistencia médica
A pedido de la Oficina del Sheriff del Condado de Houston, los agentes de la oficina de Investigaciones de Georgia–GBI están investigando la muerte de un recluso en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Houston en Perry.
Las autoridades dijeron que el recluso, David Woodward, de 32 años, de Perry, fue ingresado en la instalación aproximadamente a las 8:30 a. m. del martes 1 de octubre de 2024.
Este jueves 18 de octubre aproximadamente a la 1:00 p. m., Woodward se desplomó en su celda y los agentes le brindaron asistencia médica, el hombre fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.
“Se realizó una autopsia a Woodward en la Oficina del Médico Forense de GBI”, dijo el ente investigativo.
Agregaron que la investigación está activa y en curso. “Se anima a cualquier persona que tenga información a que se comunique con la Oficina de Investigación Regional de GBI en Perry al 478-987-4545”
El GBI llevará a cabo una investigación independiente. Una vez completada, el expediente del caso se entregará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial de Houston para su revisión.