Una extraordinaria semana le espera al centro de Georgia
Sin presagios de lluvias y con temperaturas por debajo de los 80 grados el otoño brilla en su esplendor
Los radares no presagian lluvias para esta semana en el centro de Georgia, y antes que eso, prometen mañanas agradables e incluso frías, para algunos, mientras el sol sale y calienta lo suficiente para recordarnos que estamos en otoño.
Esto se debe a que, al alejarnos más del sol, las mañanas son más oscuras y el termómetro se estaciona en niveles que nos permiten disfrutar del aire libre y caminar sin preocupaciones puede ser una buena alternativa.
Durante la noche tuvimos un cielo despejado y así se mantendrá durante los siguientes siete días, hasta darle la bienvenida a lo que puede ser le primer frente frio de la temporada.
Este lunes las temperaturas mínimas empiezan en los 60 grados y subirán durante dl día hasta los 82 grados, será quizá la última tarde cálida según los pronósticos al menos en el corto plazo.
Para el martes las mínimas se ubican en los 48 grados y las máximas en las horas de la tarde llegarán hasta los 74 grados con casi nulas posibilidades de lluvias.
El miércoles las mínimas empiezan en los 45 grados y la tarde solo llega a subir hasta los 66 grados.
El jueves amanecemos con 41 grados como mínima y en la tarde llegaremos a los 68 grados.
El viernes será la mañana más fría de toda la semana con temperaturas mínimas en los 40 grados y máximas en los 70, cielos completamente despejados.
Sábado y domingo, tampoco se presagian lluvias, las mínimas oscilan entre los 48 grados y las máximas entre los 76 grados.