Disparos contra una escuela habrian originado cierre de clases hoy en el distrito escolar de Macon
Se habria tratado de disparos en la noche del jueves contra la escuela secundaria
Una situación imprevista en las escuelas del condado de Macon hizo que las clases de la jornada de este viernes se interrumpiera y los alumnos fueran enviados a sus casas.
Un salón de clases de la escuela secundaria de Macon habria recibido disparos, no se precisa cuántos y algunas ventanas estarían rotas, de acuerdo a informes ee prensa que hablaron con personas allegadas al caso que pidieron no ser identificadas.
El distrito ni las autoridades reportaron heridos o sospechosos en este momento mientras siguen las investigaciones.
Trascendió que se citó a las 9 de la mañana a los choferes de los autobuses y se adelantó en algunos casos la servida del desayuno para que los alumnos retornaran a sus hogares.
Una publicación en Facebook dice: “Debido a un incidente imprevisto que escapa a nuestro control, todos los estudiantes saldrán temprano a las 9:00 a. m”
“Los estudiantes recibirán el desayuno. Después del desayuno, los autobuses comenzarán a cargar a las 9:00 a. m. y todos los pasajeros en automóvil podrán ser recogidos a las 9:00 a. m. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”.
El sistema escolar no ha dado detalles, no ha enviado un comunicado a los medios y no está claro qué tipo de incidente es el que llaman como “imprevisto”.