Por si no lo ha notado, algunos arbustos han comenzado a cambiar su coloración verde oscura y se vislumbran paisajes amarillentos en algunos lugares lo que es un buen presagio para irnos ambientando a un mes de la llegada oficial del otoño.
Este lunes volvemos a amanecer con temperaturas en los 60 grados, mañana fresca pero seca que dará paso a una tarde calurosa cuya máxima puede llegar a los 92 grados con solo el 10% de probabilidades de lluvia durante el día.
Eso quiere decir, que todavía hay tiempo para seguir disfrutando el verano y de buenos chapuzones si así lo desea.
Como avanza la semana, avanzan las temperaturas, ya que el martes las temperaturas de la mañana estarán entre los 69 grados alcanzado picos de hasta 95 en las horas de la tarde con solo el 10% de probabilidades de lluvia.
Para el miércoles, la tendencia se mantiene, amaneceremos con 70 grados como mínima y alcanzaremos los 96 en las horas de la tarde, con un 10% de probabilidades de lluvia.
Para el jueves 71 grados será la mínima para iniciar el día y cerrando el pico más alto de 97, la más alta de la semana, manteniéndose el clima seco y el 10% de probabilidades de lluvias aisladas.
El viernes sube un poco las probabilidades de lluvia a un 20%, con cielo parcialmente nublado, las mínimas estarán en los 71 grados y las máximas en los 95, lo que presagia un ligero descenso para el fin de semana.