El Servicio Nacional de Meteorología de Estados, con sede en Peachtree City, ha anunciado que las alertas de tormentas de la noche de la noche se han disipado para casi toda el área y que las condiciones secas vuelven el resto de la semana.
Este lunes amanecemos con temperaturas rondando los 69 grados, 10% de probabilidad de lluvia y calor intenso en las horas de la tarde que subirá los termómetros hasta los 92 grados.
Para el martes la temperatura mínima será de 68 grados, según los pronósticos y consecutivamente cada mañana será más fresca que la otra, aunque con el día los dígitos vayan subiendo, el segundo día de la semana la máxima rondará los 92 grados, y las probabilidades de lluvia solo serán el 10%.
El miércoles, será un día relativamente fresco, amaneceremos con temperaturas entre los 65 y 66 grados y las máximas alcanzarán los 89 grados, con solo un 10% de probabilidades de lluvia.
Jueves y viernes comparten la misma predicción, empezando la mañana entre los 66 y los 67 grados y terminando las tardes en los 88 grados con un 20% de probabilidades de lluvias y tormentas aisladas.