Comunidad

Fundación Flint Energies otorga $605,000 a escuelas locales

Estas subvenciones tienen como objetivo proporcionar apoyo adicional a los maestros a través de suministros para el aula y la mejora de la moral

Recientemente, la Fundación Flint Energies otorgó un total de $605,000 en subvenciones a 9 distritos escolares locales en el centro de Georgia, como parte de su compromiso social con la comunidad a la cual sirve.

Estas subvenciones tienen como objetivo proporcionar apoyo adicional a los maestros a través de suministros para el aula y la mejora de la moral.

Los siguientes distritos escolares recibieron subvenciones:

– Distrito Escolar del Condado de Chattahoochee, $31,000.
– Distrito Escolar del Condado de Crawford, $37,000
– Distrito Escolar del Condado de Houston, $294,000
– Distrito Escolar del Condado de Macón, $31,000
– Distrito Escolar del Condado de Marion, $31,000
– Distrito Escolar del Condado de Muscogee, $26,000
– Distrito Escolar del Condado de Peach, $56,000
– Distrito Escolar del Condado de Schley, $31,000
– Distrito Escolar del Condado de Talbot, $31,000
– Distrito Escolar del Condado de Taylor, $37,000

“El objetivo de Flint Energies no es solo proporcionar electricidad, sino también mejorar la calidad de vida de nuestros miembros y las comunidades a las que servimos, y eso incluye a nuestros educadores”, dijo Marian McLemore, vicepresidenta de Comunicaciones Cooperativas de Flint.

“Apreciamos a nuestros maestros y el trabajo que realizamos para educar a la próxima generación”.

“La Fundación Flint Energies quería expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros maestros a través de las subvenciones otorgadas a estos distritos escolares”, expresó Joanne Hamlin, presidenta de la Fundación Flint.

Cada escuela primaria recibió $6,000; cada escuela secundaria $8,000; cada escuela preparatoria $12,000; y cada escuela especializada y oficina de distrito recibió $5,000.

La Fundación Flint Energies proporciona subvenciones a organizaciones locales sin fines de lucro, como esta, gestionando fondos donados por los miembros de Flint Energies a través del programa “Operation Round Up®”.

Los miembros de la cooperativa eléctrica contribuyen con $175,000 anuales a la Fundación Flint Energies, que apoya causas importantes en los 17 condados que sirve. “Operation Round Up” es una forma en la que los miembros participantes pueden apoyar múltiples organizaciones benéficas simplemente permitiendo que Flint Energies redondee sus facturas al dólar más cercano.

Las donaciones a “Operación Round Up”, que promedian solo alrededor de $6 por año por miembro, son deducibles de impuestos. Aproximadamente el 40% de los miembros de Flint participan en la “Operación Round Up”, aunque ese porcentaje sigue disminuyendo.

Además, cualquier crédito de capital no reclamado que sea considerado abandonado por la ley estatal es entregado a la Fundación Flint Energies para distribuir a organizaciones benéficas, así como para esfuerzos educativos y de desarrollo económico dentro del territorio de la cooperativa.

La Fundación Flint Energies ha contribuido a través de sus grandes iniciativas de financiamiento a las fuerzas del orden locales, departamentos de bomberos y ahora a las escuelas con estos fondos de créditos de capital abandonados.

Desde 2001, la Fundación Flint Energies ha otorgado más de $10 millones en subvenciones a organizaciones locales.

Si eres un miembro consumidor de Flint Energies y deseas contribuir, puedes inscribirte en www.flintenergies.com/ORU o llamando al 1.800.342.3616.

Rafael Navarro

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista con Maestría en Ciencias Políticas nacido en Colombia, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor de NotiVisión Georgia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button