¡Bienvenido el verano!
Este 20 de junio se inicia de manera oficial el verano en Estados Unidos
Tras un fin de semana sofocante en el que, por primera vez se experimentaron temperaturas por encima de los 100 grados, este lunes los termómetros descienden un poco para darnos un poco de frescura, pero hay que recordar que el verano ya está a la vuelta de la esquina y que, es la temporada en que los días soleados y calurosos son la constante.
Para este lunes hemos tenido temperaturas en la madrugada por debajo de los 70 grados y las máximas rondarán los 93, las probabilidades de lluvia son del 20% y la humedad hará que el ambiente se sienta más calor.
El martes descenderán un poco los números en los termómetros empezando con 70 grados en la mañana y llegando a máximas entre los 90 y los 91 grados, con un 10% de probabilidades de lluvia.
El miércoles con cielo parcialmente nublado iniciaremos en el centro de Georgia con 66 grados, 10% de probabilidades de lluvia y una máxima de 92 grados, puede haber lluvias aisladas en algunos condados.
El jueves iniciando de manera oficial el verano las temperaturas amanecen en los 66 grados, el cielo amanece parcialmente nublado y las probabilidades de lluvia son del 10% en las horas de la tarde llegaremos a sensaciones máximas de 92 grados en algunas zonas.
Para el viernes, las probabilidades de lluvia aumentan hasta un 20% y así se mantendrá el primer fin de semana del verano, empezando con temperaturas entre los 66 y los 68 grados para el sábado y máximas entre los 94 y los 97 grados.