Crimen

Varios niños acusados del ahogamiento de un adolescente en Columbus

La policía dice que su investigación indica que Greene se ahogó el 23 de mayo, pero el incidente no se informó hasta varios días después.

El cuerpo de Zahmere Greene, de 15 años, fue encontrado en un estanque cerca del área de Oakland Park el 27 de mayo, según el forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan. La policía dice que su investigación indica que Greene se ahogó el 23 de mayo, pero el incidente no se informó hasta varios días después.

La policía dijo que la investigación también reveló que varios menores presenciaron el incidente, lo que dio lugar a los siguientes cargos:

Zahmere Greene, de 15 años, fue encontrado en un estanque cerca del área de Oakland Park el 27 de mayo, según el forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan.
Zahmere Greene, de 15 años, fue encontrado en un estanque cerca del área de Oakland Park el 27 de mayo, según el forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan.

Menor, 11 años – homicidio involuntario y encubrimiento de la muerte de otro
Shane Sano, 17 años – ocultando la muerte de otra persona (acusado como adulto, caso remitido al Tribunal Superior)
Juvenil, 11 años – ocultando la muerte de otro
Juvenil, 11 años – ocultando la muerte de otro
Juvenil, 9 años – ocultando la muerte de otro
Juvenil, 12 años – ocultando la muerte de otro

“Es trágico en todos los ámbitos. Ya sabes, una familia perdió a un hijo de 15 años y tienes un niño de 11 años que ahora está acusado de homicidio involuntario y tendrá que responder por esos cargos y esa familia también tiene que lidiar con eso… Es absolutamente una tragedia, pero debemos recordar que alguien murió en esto”, dijo  Lanza Deaton Subjefe, Departamento de Policía de Columbus, citado por WTVM.

Según la policía, el niño de 11 años que enfrenta el cargo de homicidio involuntario está detenido en el Centro Regional de Detención Juvenil, mientras que el de 17 años fue ingresado en la cárcel del condado de Muscogee.

Los registros en línea muestran que el joven de 17 años quedó libre después de pagar una fianza de $1,500 el martes. Los registros en línea no incluían un abogado para el adolescente, según USA Today.

“El Departamento de Policía de Columbus enfatiza la importancia de que los padres alienten a sus hijos a hablar inmediatamente cuando saben que algo anda mal”, publicó el departamento en su página de Facebook.

“El principio de “ver algo, decir algo” es vital para ayudar a prevenir tragedias y garantizar la seguridad de nuestra comunidad”.

Las autoridades agregaron que los demás menores fueron procesados ​​y entregados a sus padres.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button