No se equivoque el verano aún no ha empezado
Las temperaturas durante este fin de semana en el centro de Georgia se elevarán como nunca en lo que va corrido del año y eso es solo un indicio de que, el verano está cerca
Generalmente creemos que el verano llega con la salida de los menores de las escuelas, y el inicio del ciclo de los 100 días que tienen las autoridades para controlar el tráfico, y evitar accidentes, pero no, el verano tiene una fecha precisa: el 20 de junio.
Entonces: lo que estamos experimentando esta semana y durante el fin de semana es la antesala a esa estación cargada de sol, lluvias intensas y casi imprevistas y por supuesto, la desagradable humedad que incomoda, pero se vuelve llevadera.
Desde hoy viernes en las horas de la tarde, el termómetro llegarִá a máximas entre los 96 y los 97 grados en algunos sectores del centro de Georgia.
Durante el sábado, podríamos darles la bienvenida a temperaturas de hasta 100 grados en algún momento de la tarde, esto, acompañado con un 30% de probabilidades de lluvia.
Para el domingo, día del padre, la mínima empezará alrededor de los 73 grados y las máximas entre 96 y 97 grados en las horas de la tarde con posibilidades de tormentas aisladas en algunos lugares de la región central del estado.
NUESTRA RECOMENDACION: Aliste sus protectores solares, sus gafas de sol con filtros UV, su sombrero y a disfrutar del clima.