ComunidadCrimen

Menor de 15 años que disparó a su hermana de 10 y luego se pegó un tiro, lo hizo de manera accidental, dicen las autoridades

A partir de esa entrevista, hemos determinado en este momento que se trató de un trágico accidente

División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Troup, dijo este viernes que uno de sus investigadores pudo entrevistar a la víctima de 10 años en el incidente del tiroteo que ocurrió el 4 de junio.

“A partir de esa entrevista, hemos determinado en este momento que se trató de un trágico accidente en el que un chico de 15 años le disparó a una niña de 10 años que no hubo intención criminal”, dice el comunicado.

“También hemos determinado que, después de ese tiroteo, el joven de 15 años se pegó un tiro”

COMUNICADO ORIGINAL

La oficina del sheriff del condado de Troup dijo que este 4 de junio a las 10:41 p.m., los agentes en turno fueron enviados a una casa en la cuadra 1600 de Bartley Road en LaGrange en relación con dos menores, un varón y una hembra, habían recibido disparos.

Una vez que los agentes y otros socorristas llegaron a la escena, encontraron al menor de 15 años con una herida de bala y una niña de 10 años que también sufría una herida de bala.

“Las medidas para salvar sus vidas comenzaron inmediatamente para ambas víctimas hasta que fueron transportadas al Departamento de Emergencias de Wellstar West Georgia”, dice el comunicado.

“Los investigadores de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Troup fueron notificados y la investigación ha revelado en este momento que niño de 15 años le disparó a la niña de 10 con una pistola, por razones desconocidas. Unos minutos más tarde el adolescente se pegó un tiro”, dijo la oficina del sheriff. Las dos víctimas son hermanos.

La niña fue transportada a un hospital del área de Atlanta para recibir tratamiento y su hermano se encuentra en estado crítico.

Los oficiales dicen que esta investigación está en curso, y que, no se publicará nada más en este momento.

Se desconoce si en la residencia donde ocurrieron los hechos había otras personas adultas, y no mencionan a los padres o guardianes de los menores.

“Les pedimos que continúen orando por esta familia mientras enfrentan dos tragedias. En este momento, este caso se considera cerrado y no se darán más actualizaciones en este momento”, dijo la oficina del sheriff.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button