Dos niñas y un niño entre los 9 y los 13 años las victimas del triple asesinato esta madrugada en Gwinnett
Los niños parecen estar en edad de escuela primaria y secundaria. Dos son niñas y uno es un niño.
Reportes extraoficiales conocidos por NotiVision Georgia dan cuenta que los tres niños hispanos asesinados presuntamente por su propio padre esta madrugada en un parque del condado de Gwinnett, tendrían entre los 9 y los 13 años.
“Dos de los menores son niñas…en edades de primaria y escuela intermedia”, dijo más temprado la vocera de la policía de Gwinnett Michele Pihera.
El presunto agresor se habría suicidado en el mismo lugar, según las autoridades que llevan a cabo las investigaciones.
En la comunidad ha trascendido que un menor de seis años habría sobrevivido, debido a que, permaneció con su madre, mientras el padre estaba a cargo circunstancialmente de las tres víctimas.
REPORTE OFICIAL
Poco después de la 1:00 a. m., un oficial asignado al Distrito Oeste estaba realizando una revisión del área en Lucky Shoals Park (4651 Britt Road, Tucker) cuando encontró un vehículo sospechoso estacionado en un sendero para peatones. El oficial llamó a los ocupantes, pero no obtuvo respuesta. Se acercó al carro de cuatro puertas y en su interior encontró los cadáveres de cuatro personas.
El conductor parece ser un hombre adulto. Los niños parecen estar en edad de escuela primaria y secundaria. Dos son niñas y uno es un niño.
En este momento, los detectives están investigando este caso como un posible asesinato-suicidio, pero la determinación final será tomada por la Oficina del Médico Forense.
Los nombres de los fallecidos se mantienen ocultos hasta que se pueda realizar la notificación a los familiares más cercanos.