Acusado por el asesinato de Laken Riley enfrenta ahora nuevos cargos
José Ibarra, un inmigrante venezolano, fue arrestado y acusado previamente del asesinato de Riley
En un giro inesperado, el hombre acusado de matar a Laken Riley, una estudiante de enfermería de 22 años, mientras hacía jogging en un sendero de la Universidad de Georgia en Athens, a principios de este año, ahora enfrenta nuevos cargos relacionados con un incidente separado ocurrido el mismo día.
José Ibarra, un inmigrante venezolano, fue arrestado y acusado previamente del asesinato de Riley.
Sin embargo, según documentos presentados recientemente, Ibarra también está siendo acusado de espiar a un miembro del personal de la Universidad de Georgia, según detalló el canal de noticias WSBTV.
Los informes indican que Ibarra se dirigió a un apartamento en el edificio de viviendas “S” de University Village y observó a través de la ventana de una mujer en el mismo día en que se le acusa de matar a Riley.
Los documentos legales también detallan que Ibarra presuntamente asfixió a Riley y le infligió un traumatismo contundente en la cabeza.
Como resultado, Ibarra enfrenta un total de 10 cargos, que incluyen asesinato con malicia, homicidio grave, secuestro con lesiones corporales, agresión agravada con intento de violación y agresión agravada, entre otros.