La Base de la Fuerza Aérea de Robins contribuye significativamente a la economía del estado
Este informe demuestra, cómo, la Base de la Fuerza Aérea de Robins no solo desempeña un papel crucial en la seguridad nacional, sino también en el fortalecimiento económico de Georgia.
La Base de la Fuerza Aérea de Robins, ha demostrado un impacto económico sin prescendentes según su último informe de gestión dado a conocer recientemente.
En el año fiscal 2023, esta instalación militar aportó 3.845 millones de dólares a la economía estatal, lo que representa un aumento del 7,582 por ciento en comparación con el año anterior.
El informe anual, publicado para informar sobre el impacto económico de la base, se comparte con funcionarios federales, estatales y locales y parte de algunos resultados son:
Fuerza Laboral: La base emplea a 22,126 personas, incluyendo 14,428 civiles de fondos asignados, 5,224 miembros militares y otros 2,474 empleados (tanto contratados como de fondos no asignados).
Salarios: Robins pagó un total de 1.620 millones de dólares en salarios durante el año fiscal 2023.
La mayor parte de este dinero benefició a los civiles que trabajan en la base, con 1.190 millones de dólares, mientras que los miembros militares recibieron 411 millones de dólares. Los empleados contratados y no federales representaron poco más de 18 millones de dólares.
Contratos: Durante el mismo período, la base otorgó 6,153 mil millones de dólares en contratos. En Georgia, las empresas locales se beneficiaron con 458 millones de dólares.
Los condados de Houston y Bibb lideraron con un 40 por ciento de esa cantidad, lo que equivale a 182 millones de dólares.
Eficiencia Energética: El análisis también reveló que los costos de servicios públicos de la base disminuyeron en 0,5 millones de dólares.
Este informe demuestra, cómo, la Base de la Fuerza Aérea de Robins no solo desempeña un papel crucial en la seguridad nacional, sino también en el fortalecimiento económico de Georgia.
Su impacto positivo se extiende a través de empleos, salarios y contratos, beneficiando tanto a la comunidad local como al estado en su conjunto.