En el marco del programa “Considera las consecuencias” de la Oficina del Sheriff del condado de Bibb, el titular de esa cartera David Davis habló a los padres de familia asistentes durante la celebración de un funeral, que fue organizado para la ocasión.
Se trataba de un acto simulado, de una de las tantas consecuencias que puede tener una mala decisión para los jóvenes y sus familias.
El programa ayuda a niños de 10 a 16 años a permanecer en la escuela, graduarse, comenzar una carrera exitosa y alejarse de la posibilidad de ir a la cárcel.
Un estudio sobre la tasa de éxito del programa le da una efectividad de más del 90 por ciento entre los participantes en mantenerse fuera de la cárcel y en el camino correcto hacia un futuro brillante.
El próximo ciclo del programa, se ofrecerá nuevamente a partir del 19 de abril. Esta es una actividad que no tiene ningún costo para los padres.
Para obtener más información o registrarse, puede llamar al Capitán Ellis Sinclair de Bibb Sheriff’s Office Outreach al 478-447-2326.