Tiroteo en escuela de Atlanta deja cuatro heridos y tres arrestados
La policía confirmó que cuatro estudiantes recibieron disparos en una escuela secundaria de Atlanta.
El Departamento de Policía de Atlanta confirmó que cuatro estudiantes de una escuela pública habían resultado heridos tras una situación que fue controlada y que no puso en peligro la integridad del estudiantado.
“Poco después de la salida, se hicieron disparos desde un vehículo desconocido, alcanzando a cuatro estudiantes en el estacionamiento del campus inferior de la escuela secundaria Benjamin E. Mays”, dijo el distrito en un comunicado.
“Todas las víctimas fueron transportadas al hospital y se confirmó que tenían lesiones que no ponían en peligro sus vidas. Ningún otro estudiante, profesorado o personal resultó herido. Este asunto continúa bajo investigación”, dijo el distrito.
La policía de Atlanta confirmó durante una conferencia de prensa el miércoles por la noche que las víctimas eran adolescentes. Tres de ellos tienen 17 años y uno 18 años.
A las 20:30 horas, unos 20 estudiantes permanecían en la escuela con sus padres para ser interrogados por la policía.
“Estoy conmocionado y desconsolado. Este es el lugar donde pasé cuatro años de mi vida”, dijo el alcalde de Atlanta, Andre Dickens.
El Departamento de Policía de Atlanta confirmó que tres personas fueron detenidas después de ser detenidas en Baker Road en el noroeste de Atlanta.
La policía confirmó que fueron llamados a ese lugar “con respecto a posible información sobre el tiroteo ocurrido en” la escuela secundaria Benjamin E. Mays.
Dicen que las personas detenidas son una mujer de 35 años, su hija de 17 años y otro varón.