Descubren en descomposición los restos de un hombre dentro de una chimenea
El hallazgo se dio en una casa de Macon y las autoridades trabajan para conocer detalles de la tragedia.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Bibb acudieron a una casa en la cuadra 1000 de Courtland Ave, poco después de las 9:00 p.m. del viernes 19 de enero, tras informársele a los agentes sobre el descubrimiento del cuerpo de una persona dentro de la chimenea.
“Se llamó al Departamento de Bomberos del Condado de Bibb para ayudar a sacar al sujeto masculino fallecido de la chimenea”, dijo la oficina del sheriff del condado de Bibb.
“Al hombre se le realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte y su identidad”, dijo el organismo oficial.
Se trata de un hombre desaparecido desde diciembre
El forense del condado de Bibb, Leon Jones, identificó el sábado al hombre muerto como Anthony Rumplik, de 43 años. Rumplik había estado desaparecido desde el 28 de diciembre.
Previamente, un hombre identificado como Mike Hammett propietario de la vivienda donde encontraron los restos, dijo al canal de noticias WGXA News que cree que se trata de los restos de Anthony Rumplik, un hombre que está desaparecido en Macon desde el 28 de diciembre.
El hombre dijo al canal que Rumplik había vivido allí con él y su familia antes de su desaparición y que ya había notificado a su familia en Carolina del Norte.