Un hombre encontró un hueso de cadera humana en Macon y se lo llevó a su casa
Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Bibb acudieron al lugar para investigar el incidente.
Los agentes del sheriff del condado de Bibb dijo que estaba investigando el hallazgo de huesos humanos descubiertos en un campo baldío la tarde de este jueves, de acuerdo con el comunicado.
Los agentes respondieron a un campo abierto ubicado en Hawaiian Village Dr. justo antes de las 2:00 p. m., en referencia a una llamada de restos humanos encontrados en la propiedad.
“La llamada provino de un ciudadano que dijo que estaba caminando por el gran campo baldío cuando encontró el hueso”, dijo la oficina del sheriff.
Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que los restos eran de un hueso de cadera humano.
“El ciudadano informó que recogió el hueso y se lo llevó a su casa, pero regresó al campo para mostrar a los agentes dónde se encontraba el hueso”
Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Bibb acudieron al lugar para investigar el incidente. Se registró el campo y no se localizaron restos adicionales.
“El hueso será enviado al Laboratorio Criminalístico de GBI para ser examinado en un intento de determinar la identidad de la persona”, dijeron las autoridades.
Los investigadores han informado que este hueso no está relacionado con ninguna persona desaparecida recientemente, ya que se ha determinado que el hueso ha estado allí durante mucho tiempo.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso, debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Bibb al 478-751-7500, o a Macon Regional Crimestoppers al 1-877-68CRIME.