Huían de la policía y uno murió tras haber sido interceptados por los oficiales
Mientras los agentes estaban en la escena del incidente, fueron notificados que los tres eran sospechosos de un delito grave de hurto en tiendas que había ocurrido ese mismo día en Columbus.
La Oficina del Sheriff del condado de Troup dijo que el pasado 4 de diciembre, aproximadamente a las 2:41 p. m., se notificó a sus agentes que el Departamento de Policía de West Point estaba persiguiendo un vehículo en dirección norte por la Interestatal 85 que viajaba aproximadamente a 100 millas por hora y conducía de manera extremadamente imprudente en el tráfico.
Unos cinco minutos más tarde, los agentes del condado de Troup iniciaron la persecución justo al norte del cruce de la I-85 y la I-185.
El conductor del vehículo continuó conduciendo de forma insegura y a muy alta velocidad.
“En un esfuerzo por poner fin a la persecución, el agente inició una maniobra PIT (Técnica de inmovilización de precisión) en el vehículo. El vehículo sospechoso salió de la carretera aproximadamente en la milla 26 y volcó varias veces.
Como resultado, el conductor, un hombre adulto, fue expulsado del vehículo y dos pasajeras salieron del vehículo cuando éste se detuvo”, dice el comunicado.
Los agentes inmediatamente comenzaron a brindar tratamiento médico al hombre y atendieron a los pasajeros hasta que el Departamento de Bomberos del Condado de Troup y el personal de emergencia llegaron y se hicieron cargo de la atención.
El hombre fue transportado al Centro Médico Well Star West Georgia, donde luego murió.
Una mujer también fue transportada a West Georgia y la segunda fue trasladada en avión a un hospital del área de Atlanta para recibir tratamiento.
Mientras los agentes estaban en la escena del incidente, fueron notificados que los tres eran sospechosos de un delito grave de hurto en tiendas que había ocurrido ese mismo día en Columbus.
“La Patrulla Estatal de Georgia está investigando el accidente y nuestra Oficina de Estándares Profesionales revisará la persecución. Los nombres de los sospechosos y fallecidos no se han revelado en este momento”, concluye el comunicado.