Georgia

Cinco hispanos perdieron la vida en un solo accidente, el día de Acción de Gracias

Los agentes de la Patrulla Estatal de Georgia dijeron que este fue uno de los accidentes más mortales que han visto en el condado de Colquitt.

Cuatro adultos y un niño de solo 3 años murieron el día de Acción de Gracias por la tarde cuando su camioneta Ford chocó con otro vehículo en una carretera estatal cerca de Moultrie, en el sur de Georgia, según reportaron en su momento las autoridades.

También, otras cuatro personas en la segunda camioneta, así como el conductor de esta, resultaron gravemente heridos, quienes fueron trasladados en helicóptero a hospitales de Thomasville y Tallahassee, Florida.

Según dijo la policía, la camioneta Ford con 10 pasajeros, chocó de frente con una camioneta Dodge Ram en Georgia 111, a unas 8 millas al suroeste de Moultrie.
Según dijo la policía, la camioneta Ford con 10 pasajeros, chocó de frente con una camioneta Dodge Ram en Georgia 111, a unas 8 millas al suroeste de Moultrie.

Según dijo la policía, la camioneta Ford con 10 pasajeros, chocó de frente con una camioneta Dodge Ram en Georgia 111, a unas 8 millas al suroeste de Moultrie. La camioneta Ford se dirigía hacia el sur por la carretera de dos carriles, mientras que la camioneta Dodge Ram se dirigía hacia el norte.

“Una mezcla de adultos y niños viajaban en la camioneta camino a un evento de Acción de Gracias”, dijo el viernes el forense del condado de Colquitt, Verlyn Brock, citado por Fox News.

Brock identificó a los muertos como Emiliano Martínez Ramón, de 58 años; Anna Leticia Rodríguez de 61; José Moreno de 72; Herlinda Sel-Choc de 25; y Anderson Arial Sel, hijo de Herlinda de solo 3 años.

“A lo largo de los años, he visto varias cosas, pero este fue un accidente horrendo”, dijo Brock a WMAZ-TV. “No hay duda al respecto. Es un milagro que alguien haya sobrevivido”.

La camioneta Ford se dirigía hacia el sur por la carretera de dos carriles, mientras que la camioneta Dodge Ram se dirigía hacia el norte.
La camioneta Ford se dirigía hacia el sur por la carretera de dos carriles, mientras que la camioneta Dodge Ram se dirigía hacia el norte.

Los agentes de la Patrulla Estatal de Georgia dijeron que este fue uno de los accidentes más mortales que han visto en el condado de Colquitt. Y aun siguen investigando la causa de este accidente.

Al menos 21 personas perdieron la vida este festivo

La Patrulla Estatal de Georgia y las agencias policiales locales de todo el estado están investigando accidentes mortales que han dejado al menos 21 muertos, incluido uno en el noreste de Georgia y otro en el sur.

En el condado de Bibb

La Oficina del Sheriff del Condado de Bibb dijo que estaba investigando un accidente de tráfico que ocurrió en la intersección de College Street y Walnut Street. El accidente fue reportado al Centro Macon-Bibb E-911 a las 7:15 p.m. del sábado.

Se informó que un ciclomotor se pasó un semáforo en rojo y chocó con una Ford Escape. El conductor del ciclomotor, identificado más tarde como Zondollius Reynolds, de Macon, de 46 años, fue declarado fallecido en el hospital.

Lamesha Brown, pasajera de Reynolds, de 30 años, fue transportada al hospital para recibir tratamiento por sus heridas. El conductor del vehículo no resultó herido. Los familiares han sido notificados.

Otros accidentes

Los agentes del Puesto 52 de la Patrulla Estatal de Georgia en Hartwell informan que un conductor que huía de un control de carretera estaba siendo perseguido por la policía cuando se salió de la carretera y chocó con un árbol.

El vehículo se incendió y el conductor, que aún no ha sido identificado, murió.

En el condado de Henry, en el área metropolitana de Atlanta, un conductor murió cuando una reacción en cadena provocó que un camión con remolque se doblara en la I-75 norte la madrugada del jueves 23 de noviembre.

Las autoridades dicen que un Dodge Charger chocó con el camión y mató al conductor.

Así mismo cinco personas murieron en un accidente en la GA 111 en el condado de Colquitt el Día de Acción de Gracias.

Los funcionarios de la Patrulla Estatal de Georgia agregaron que se llamó a la policía para investigar accidentes fatales en Perry, Hinesville, Columbus, Newnan, Griffin, Brunswick, Sylvania, Dublin, Rome, Reidsville, Atlanta, Thomasville, Dekalb y el condado de Fulton.

Durante el período festivo de Acción de Gracias de 2022, los policías investigaron 749 accidentes, que resultaron en 401 heridos y 18 muertes en todo el estado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button