Es de Macon, el hombre que amenazó a una congresista de Georgia
Cirillo supuestamente hizo llamadas amenazadoras a la oficina de Greene, lo que provocó una rápida acción por parte de las autoridades.

Un hombre de Macon fue arrestado el fin de semana acusado de ser quien profiriera amenazas de muerte contra la congresista republicana y aliada del expresidente Trump Marjorie Taylor Green.
El sujeto ha sido identificado como Sean Patrick Cirillo, el cual fue acusado de amenazar de muerte a la representante Marjorie Taylor Greene, según confirmó la Fiscalía Federal para el Distrito Norte de Georgia.
Cirillo supuestamente hizo llamadas amenazadoras a la oficina de Greene, lo que provocó una rápida acción por parte de las autoridades.
Greene agradeció a las fuerzas del orden por su rápida respuesta a la amenaza y enfatizó que las amenazas a los funcionarios electos nunca deben tolerarse, independientemente de su afiliación política.
También destacó el impacto de las amenazas en su familia y su personal, lo que llevó al cierre de su oficina de distrito debido al potencial de violencia.
No quedó claro de inmediato qué provocó las supuestas amenazas contra Greene y su familia. Sin embargo, la congresista conservadora ha aparecido recientemente en las noticias por sus acciones contra otros miembros del Congreso y funcionarios del gobierno, incluida la presentación de artículos de juicio político contra el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.