De tres reclusos que se fugaron del condado de Bibb solo queda uno libre
Hasta el momento solo queda un fugitivo por capturar, y sobre él están pustos todos los esfuerzos de las autoridades.
Las autoridades del condado de Bibb dieron a conocer durante el fin de semana que habían arrestado al tercero de los cuatro reclusos que se fugaron de su custodia el pasado mes de octubre.
La Unidad de Pandillas de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb, junto con la ayuda del FBI y el SWAT del FBI, detuvieron a Johnifer Dernard Barnwell, de 37 años. Barnwell estaba ubicado dentro de una casa en Augusta Georgia ubicada en la cuadra 3000 de Alpine Dr, poco después de las 8:00 a. m. del domingo por la mañana.
Cuando Barnwell fue detenido, se recuperaron de la casa grandes cantidades de drogas de tráfico.
El segundo arrestado
El pasado 3 de noviembre fue recapturado Marc Kerry Anderson, de 25 años, en Huntley Apartments ubicado en 1000 Park Dr., Atlanta, GA. poco antes de las 3 de la tarde de este día.
El primer arrestado
El 26 de octubre, la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb fue notificada por el Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos del Sureste de los Alguaciles de EE. UU. que Chavis Demario Stokes, de 29 años, fue detenido en una casa en Montezuma a las 2:00 p.m.
El único fugitivo
Hasta el momento solo queda un fugitivo por capturar, y sobre él están pustos todos los esfuerzos de las autoridades.
Se trata de Joey Fournier, de 52 años, de un hombre blanco con cabello gris, ojos azules, mide cinco pies y nueve pulgadas y pesa 140 libras.
Estaba detenido en el centro de detención del condado de Bib por asesinato.
Para informar sobre su paradero deben llamar a la línea de información del FBI al 1-800-CALL-FBI(1-800-225-5324), y al USMS al 1-877-WANTED2.