Policía de Warner Robins arresta a maestra acusada de asesinar a menor de 2 años
Kianna Davis, de 32 años, ha sido acusada en el condado de Houston junto con otra persona.
El Departamento de Policía de Warner Robins, los Alguaciles Federales, la Oficina del Sheriff del Condado de Houston y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Houston, arrestaron a una maestra quien enfrenta cargos de asesinato por la muerte a golpes de un niño de dos años en 2020 en el área de Warner Robins.
Kianna Davis, de 32 años, ha sido acusada en el condado de Houston junto con otra persona, Kiyon Benton, por la muerte del niño en noviembre de 2020.
Enfrenta un cargo de asesinato con malicia, dos cargos de asesinato grave, un cargo de crueldad en primer grado hacia niños, un cargo de agresión agravada, un cargo de asesinato en segundo grado y un cargo de crueldad en segundo grado hacia niños.
Davis ha sido profesora en Seckinger High School en Buford en el condado de Gwinnett.
La escuela se pronuncia
En una carta a los padres, el director de Seckinger, Jimmy Fisher, dijo que el distrito inició su propia investigación sobre la situación después de que “fuimos alertados de que uno de nuestros maestros fue arrestado durante el fin de semana”.
El director dijo en la carta que el maestro no ha estado en la escuela durante casi dos semanas y “no se le permitirá ingresar al campus mientras la situación siga sin resolverse”.
Según la acusación, el niño fue golpeado con un objeto no identificado y sufrió una laceración del hígado. Davis y Benton también están acusados de “no buscar atención médica inmediata” después de que el niño resultó herido.
La maestra fue acusada formalmente a mediados de octubre, según muestran los registros de su detención pero solo hasta el viernes pasado se dio su detención.