Dijo que la victima le había “tocado el trasero” y le pegó un tiro
El hombre también declaró que sentía como si la gente lo hubiera estado persiguiendo y su vida estuviera en peligro antes del incidente
Un hombre de 22 años identificado como Paul Niqual Mitchell, fue arrestado en relación con la muerte de John Marty Torres, quien estaba sentado en un banco en la estación de MARTA cerca de la Universidad Estatal de Georgia, en el centro de Atlanta.
El sospechoso acusado del tiroteo del martes alrededor de la 1:30 de la tarde, le dijo a la policía que le disparó a la víctima aparentemente por tocarlo, y así consta en las órdenes de arresto.
“(Mitchell) declaró que la víctima le había tocado el trasero y él apareció y le disparó”, dicen las órdenes.
“Mitchell también declaró que sentía como si la gente lo hubiera estado persiguiendo y su vida estuviera en peligro antes del incidente”.
La policía dijo que después de que Torres recibió un disparo por detrás, Mitchell supuestamente disparó hasta seis veces más en rápida sucesión con una pistola de 9 mm mientras la víctima yacía en el suelo.
Torres fue declarado muerto por la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton.
Los oficiales respondieron poco antes de la 1:30 p.m. al tiroteo de la estación MARTA. Cuando la policía llegó, se encontraron con Mitchell, quien admitió haber disparado a Torres, según las órdenes. Fue arrestado momentos después.