Se quemó con un café de Dunkin’ Donuts y le dan 3 millones de dólares
Supuestamente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los muslos, la ingle y el abdomen y tuvo que someterse a injertos de piel.
Una mujer que entonces tenía 70 años, cuando se quemó con un café caliente y mal cerrado en un local de Dunkin’ en Nelson Brogdon Blvd., en Sugar Hill, al norte de Atlanta, recibió una compensación de 3 millones de dólares, según dijo la firma de abogados que la representó.
Los hechos ocurrieron en febrero de 2021 y sus abogados dicen que cuando le entregaron la taza de café, la tapa se abrió y el café se derramó sobre sus piernas y su pecho.
Supuestamente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los muslos, la ingle y el abdomen y tuvo que someterse a injertos de piel.
“Estados Unidos puede correr con Dunkin, pero nuestra cliente tuvo que volver a aprender a caminar debido a la gravedad de sus quemaduras”, dijo el abogado de Morgan & Morgan, Benjamin Welch, por medio de un comunicado de la firma.
“Sus quemaduras fueron tan graves que pasó semanas en la unidad de quemados de Grady Health y tuvo que alterar por completo la forma en que vive su vida”.
Desde entonces, Golden Donuts, LLC, que opera la franquicia Dunkin’, acordó pagarle al ex empleado del gobierno federal $3 millones.
Los portavoces de Morgan & Morgan dicen que este caso debería servir como un recordatorio para los restaurantes que “serán responsables de su negligencia y [deberían] trabajar más duro para garantizar la máxima seguridad en lo que respecta a los alimentos y bebidas que sirven”.