Mujer habría apuñalado a su hijo hasta la muerte y luego prendió fuego al apartamento
Los investigadores del condado de Gwinnett creen que una madre de 23 años mató a puñaladas a su hijo y luego prendió fuego dentro de su apartamento de Peachtree Corners, según la policía.
Azaria Shante Burton fue arrestada el viernes, un día después de que su hijo de 6 años, Jayveon Pruitt, muriera a causa de sus heridas.
Burton fue acusada de asesinato, incendio provocado, agresión agravada, crueldad infantil, manipulación de pruebas y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave, según mostraron los registros de la cárcel.
Ella estaba detenida sin derecho a fianza en la cárcel de Gwinnett.
Los hechos
Los bomberos acudieron a los apartamentos The Vine en Springs Lane en Peachtree Corners poco antes de las 8 a.m., el viernes dijeron los investigadores.
Los equipos no vieron llamas, pero escucharon alarmas de una unidad del primer piso y entraron, dijo una portavoz de la policía de Gwinnett.
En el interior, el niño fue encontrado inconsciente.
El niño fue llevado a un hospital de Children’s Healthcare of Atlanta, pero no sobrevivió.
Los bomberos extinguieron las llamas en dos dormitorios del apartamento, según el teniente de bomberos de Gwinnett Andy Lane. El niño era la única persona que se encontraba dentro en ese momento.
Alrededor de las 9:15 a. m., de ese mismo día, los agentes localizaron a una mujer que parecía estar escondida detrás de un edificio en el complejo de apartamentos, según el portavoz de la policía de Gwinnett, Michele Pihera.
“Estaba mojada y no llevaba zapatos, pero sí un calcetín”, dijo Pihera.
La mujer, posteriormente identificada como Burton, fue entrevistada y arrestada.