Nacionales

Macabros detalles salen a la luz, tras el asesinato de una mujer de manos de su hijo de 13 años

El adolescente mandó a través de las redes sociales fotos de su madre muerta a un amigo que conoce hace tres años y a través de una llamada le dijo que había matado a su madre

Perturbadores detalles se han conocido en las últimas horas a cerca del caso en el cual, un adolescente de 13 años habría asesinado a su madre, mientras esta dormía.

Precisamente este lunes, la policía de Hialeah reveló el informe de arresto de Derek Rosa, arrestado el pasado jueves 13 de octubre en horas de la noche.

De acuerdo con el informe de arresto, a las 11:31 pm, Rosa llamó al 911 avisando que acababa de matar a su madre, quien había sido identificada como Irina García de 39 años, y se quedó en la línea hasta que los oficiales de la policía de Hialeah llegaron.

Cuando llegaron las autoridades, el operador del 911 le pidió al adolescente que saliera del apartamento, y una vez que este lo hizo, la policía lo tomó bajo custodia.

Los oficiales hallaron a la madre del adolescente en el piso de su alcoba con varias puñaladas en el cuello. La mujer fue declarada muerta en el lugar, a los pocos minutos de llegar los rescatistas.

En la sede del Departamento de Policía de Hialeah, Derek Rosa testificó diciendo que había apuñalado a su madre en el cuello mientras dormía, cortándole una artería de la que sangró profusamente, con un cuchillo de la cocina que tenía un mango color morado.

Rosa agarró dos armas de fuego de su padrastro con la intención de suicidarse, pero no pudo hacerlo, dijo la agencia de noticias Efe.

El adolescente mandó a través de las redes sociales fotos de su madre muerta a un amigo que conoce hace tres años y a través de una llamada le dijo que había matado a su madre.

El viernes 13 de octubre, la policía de Hialeah había informado que en la alcoba donde ocurrió el crimen había una cuna con una bebé de 14 días de nacida adentro.

Según confirmó la policía, el bebé no sufrió heridas y se encuentra con la abuela materna. El padrastro, un conductor de camión, no se encontraba en la escena del crimen pues estaba fuera de la ciudad.

Sobre el adolescente, la policía de Hialeah, dijo que “no ha dicho nada, hemos tratado de hablar con él y no quiere decir nada. Sí hemos hablado con la familia y nos dicen que es un muchacho bueno.

Empower Local Saving Unit

Rafael Navarro

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista con Maestría en Ciencias Políticas nacido en Colombia, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor de NotiVisión Georgia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button