Era venezolana la familia encontrada muerta ayer en Atlanta
Aunque las autoridades no identificaron a las víctimas, familiares que hablaron con los medios locales de comunicación, dijeron que se trataba de los esposos Jesús Ramírez y Niurka Rosales de 49 años, así como el hijo de ambos Jesús David Ramírez
Una familia de origen venezolana fue encontrada muerta la tarde de este martes, dijo la policía del condado de DeKalb quien investiga el hecho como un asesinato-suicidio.
Los oficiales respondieron a Briarcliff Road en referencia a una llamada de una persona y cuando llegaron encontraron a dos adultos y un menor muertos.
Aunque las autoridades identificaron a las víctimas, familiares que hablaron con los medios locales de comunicación, dijeron que se trataba de los esposos Jesús Ramírez y Niurka Rosales de 49 años, así como el hijo de ambos Jesús David Ramírez.
¿Cómo los encontraron?
Una sobrina de la mujer dijo que, la mañana del martes Niurka no se presentó a su lugar de trabajo ni el menor a su escuela en Brookhaven, lo que hizo que los encargados llamaran al segundo teléfono de contacto, ya que, la madre tampoco había respondido las llamadas.
Igualmente, del lugar de trabajo de la mujer, también la habían llamado por su ausencia injustificada.
Como nadie dio razón, la escuela llamó a la policía para que hicieran una visita de bienestar y cuando llegaron se encontraron los tres cuerpos de las víctimas.
Hasta el momento, la policía no ha dado detalles sobre la forma cómo fallecieron las personas, ni quién pudo haber cometido el asesinato y luego suicidarse.
En el lugar, no encontraron evidencia de que, terceras personas hubieran intervenido en el crimen.
Un sentido pésame
La directora de la escuela primaria Sagamore Hills, la Dra. Karen Williams, envió una carta a los padres confirmando que el niño asesinado era uno de sus estudiantes.
“Con profunda tristeza les informo sobre la trágica pérdida de uno de los estudiantes. Sin lugar a duda, esta noticia es difícil de escuchar y queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de clase del estudiante”, escribió Williams.
Familiares y amigos han abierto una página de Gofundme para recaudar fondos y cubrir así los gastos funerarios. Puede seguir este enlace: https://gofund.me/aafa1335