Ocho coacusados se declaran culpables en un caso de tráfico de drogas en Warner Robins
El proveedor de una organización armada de tráfico de metanfetamina y fentanilo que suministraba kilogramos de narcóticos desde Atlanta se declaró culpable de sus crímenes.
Heather Breland, de 39 años, de Atlanta, se declaró culpable de un cargo de complicidad en la posesión del coacusado Randall Heath con la intención de distribuir metanfetamina ante el juez de distrito estadounidense Marc T. Treadwell.
Breland enfrenta un mínimo obligatorio de diez años hasta un máximo de cadena perpetua, seguido de cinco años de libertad supervisada y una multa máxima de $10,000,000.
El coacusado Randall Heath, de 62 años, de Macon, se declaró culpable de un cargo de posesión con intención de distribuir metanfetamina y enfrenta una sentencia máxima de 20 años de prisión seguida de al menos tres años de libertad supervisada y una multa máxima de $1,000,000.
Los siete coacusados restantes en este caso se han declarado culpables anteriormente:
-Raiford Reeves alias “RH”, de 43 años, de Warner Robins.
-Travis Warthen, alias “Trap”, de 39 años, de Warner Robins.
-Jeremiah Kaleta, de 46 años, de Warner Robins.
-Lucretia Snellgrove, de 51 años, de Warner Robins
-Kendall Howard, de 31 años, de Centerville, Georgia.
-Kenneth Maddox, de 31 años, de Warner Robins.
-Luis Acosta, de 35 años, de Centerville.
Este caso fue investigado por la Administración de Control de Drogas (DEA), la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), el Departamento de Policía de Warner Robins, la Oficina del Sheriff del Condado de Houston, la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb y la Oficina del Sheriff del Condado de Peach.