Acusado de 18 cargos regresa este hispano a la cárcel esta semana
Durante la búsqueda de Albarrán Aguirre, los agentes encontraron numerosos cheques y tarjetas bancarias, todos con nombres diferentes.
Un hombre de Gainesville regresa a la cárcel esta semana, acusado de 18 cargos criminales en una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall sobre robo de correspondencia.
La investigación comenzó el 23 de junio, cuando los agentes respondieron a un informe relacionado con un robo en un buzón residencial en la ciudad de Gainesville.
Según la investigación inicial, un residente vio a un hombre intentando sacar correo de su buzón. Cuando lo confrontaron, el sospechoso huyó a toda velocidad en la camioneta que conducía.
Luego, el residente condujo por la carretera y encontró varios sobres esparcidos al costado de la carretera.
El jueves 6 de julio, investigadores de la Unidad de Investigaciones Especiales localizaron al sospechoso y su vehículo, un Chevrolet Equinox, en una residencia, y ahí arrestaron a Arturo Albarrán Aguirre, de 29 años, acusado por el robo de aproximadamente 10 piezas de correo de al menos cuatro direcciones distintas.
Fue acusado de lo siguiente por el incidente del 23 de junio.
- Posesión de correo robado (delito grave)
- Robo al recibir correo robado (delito menor): 4 cargos
Pero esto no se detuvo
Durante la búsqueda de Albarrán Aguirre, los agentes encontraron numerosos cheques y tarjetas bancarias, todos con nombres diferentes. Albarrán Aguirre fue ingresado en la cárcel del condado de Hall por los cargos iniciales y liberado con una fianza de $6,500 el pasado 8 de julio.
Pero, mientras seguían investigaban los artículos encontrados durante el arresto, los investigadores determinaron que habían sido robados de los buzones de correo de al menos 15 víctimas en todo el condado de East Hall, cheques, tarjetas bancarias y una licencia de conducir, una tarjeta DNR y un talón de cheques.
Los investigadores obtuvieron órdenes de arresto adicionales para Albarrán Aguirre el 10 de julio por los siguientes delitos:
- Robo de identidad-fraude (delito grave) – 2 cargos
- Falsificación en tercer grado (delito grave) – 4 cargos
- Transacciones financieras por robo de tarjeta (delito grave) – 5 cargos
- Falsificación en cuarto grado (delito menor) – 5 cargos
- Robo mediante recepción (delito menor) – 2 cargos