Lo hallan culpable de abuso sexual infantil y le dan cadena perpetua
Según la Oficina de Investigaciones de Georgia--GBI, Morales fue condenado en 2002 en Michigan por conducta sexual criminal en cuarto grado.
Un hombre previamente condenado por delitos sexuales en Michigan fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional después de un juicio por abuso de menores en el condado de Hall, según dijeron las autoridades.
El sujeto fue identificado como Raymond Daniel Morales, de 42 años, quien fue declarado culpable el jueves 21 de septiembre de abuso sexual infantil agravado y otros cargos.
Según la Oficina de Investigaciones de Georgia–GBI, Morales fue condenado en 2002 en Michigan por conducta sexual criminal en cuarto grado.
Ahora en Hall, el jurado encontró a Morales culpable de dos cargos de abuso de menores agravado y de sodomía agravada, cuatro cargos de abuso de menores y un cargo de violación y agresión sexual agravada.
El fiscal de distrito del Circuito Judicial del Noreste, Lee Darragh, dijo que el abuso sexual contra la menor comenzó cuando la niña tenía 8 años y continuó hasta los 10.
La investigación comenzó a fines de mayo de 2020 después de que la madre de la niña le dijera a la policía de Flowery Branch que sospechaba que su hija había sido abusada sexualmente. Las autoridades dijeron que Morales conocía a la niña antes de los incidentes.