Comunidad y autoridades de Perry “bautizan” nuevo camión de emergencias
El momento sirve para reunir a la comunidad y ver dónde se está invirtiendo el dinero de sus impuestos
Tras la nueva adquisición de una nueva unidad de emergencia para el cuerpo de bomberos de la ciudad de Perry, autoridades y comunidad llevaron cabo la ceremonia “Push In” que en español equivaldría a un bautizo antes de ser dada al servicio.
Esta ceremonia es una tradición consagrada en el servicio de bomberos, debido a que los camiones de bomberos son una compra considerable, el momento sirve para reunir a la comunidad y ver dónde se está invirtiendo el dinero de sus impuestos.
Los Servicios de Emergencia y de Bomberos de la ciudad de Perry celebraron este momento, bañando el vehículo con agua de un camión de bomberos hermano y una vez terminado, los bomberos y los invitados especiales lo secaron, antes de empujarlo de regreso a la estación listo para el servicio.
Las autoridades de la ciudad anunciaron que, además del transporte de pacientes, como una de sus funciones, este vehículo cuenta con el equipo y el personal para realizar muchas de las tareas que realizan las ambulancias en emergencias médicas.