Durante el parto decapitaron a su bebé, ahora demandaron s un médico que publicó sus fotos
Un nuevo giro ha dado el caso de una pareja que, tras la muerte de su bebé al nacer, descubrieron accidentalmente que el mismo había sido decapitado por quienes atendieron el procedimiento.
Después de que la pareja acusó a la gineco-obstetra Tracey St. Julian de usar demasiada fuerza y
decapitar a su hijo durante el parto en el Southern Regional Medical Center en julio pasado, ahora están presentando una demanda contra un segundo médico acusándolo de publicar las fotografías de la autopsia en las redes sociales.
La madre de 20 años, Jessica Ross, y el padre de 21, Treveon Isaiah Taylor Sr., dicen que las cosas han ido de mal en peor para ellos, desde el momento en que perdieron a su primer hijo.
La pareja acusó al Dr. Jackson Gates de tomar 2.500 dólares para realizar una autopsia al bebé y luego publicar una foto de su rostro completo y videos de sus órganos en Instagram, aparentemente con “fines educativos”
Los abogados dicen que la joven pareja se siente traicionada y creen que el Dr. Gates los utilizó para aumentar su propia notoriedad, el médico ha negado las acusaciones y dice que nunca publica los nombres de sus clientes.