Policía dice que eran 6 los ocupantes del vehículo donde murieron 5 adolescentes: uno sobrevivió
Mientras transcurren los días se conocen más detalles de la investigación en curso, relacionada con el fatal accidente en el cual fallecieron 5 adolescentes el pasado lunes en las horas de la madrugada, cuatro de los cuales eran de origen latino.
El accidente ocurrió el lunes por la mañana temprano en la rampa de entrada de la carretera GA 316 a la I-85.
Los investigadores dijeron que una Toyota Tacoma chocó con un automóvil, se volcó y cayó sobre la barrera de concreto del paso elevado, aterrizando en la rampa de acceso a la carretera I-85.
Los adolescentes fallecidos respondían a los nombres de Hung Nguyen, de 18 años; Katy Gaitán, 17; Ashley Gaitán, 16; Coral Lorenzo, 17; y Abner Santana, de 19 años.
Trascendió que tres de los adolescentes asistían a la escuela secundaria Lakeside en el condado de DeKalb, la cual lamentó el suceso en un comunicado.
Nuevos detalles
En su más reciente informe, la policía revela que Nguyen era quien conducía la Tacoma cuando ocurrió el accidente y que un sexto adolescente que viajaba en ese vehículo sobrevivió al accidente.
“Ese adolescente, un joven de 18 años, sufrió heridas leves”, dice la policia.
También se supo que, dos pasajeros en la Tacoma fueron expulsados del vehículo cuando el impacto con la rampa y que, una de las víctimas cayó en medio de la vía y fue atropellada por un tercer vehículo.
Se supo que, después del accidente, el conductor del segundo automóvil con el que habría chocado la Tacoma, quien no resultó herido en el accidente inicial, intentó llegar a un lugar seguro y saltó la barrera de concreto en el paso elevado, cayendo unos 25 pies y aterrizando en un arroyo, “sufriendo múltiples fracturas de huesos en la caída”.