Muere menor de un año al dispararse en la cabeza y arrestan a su padre
Un hombre de Marietta fue arrestado el miércoles después de que un niño de un año se matara a tiros el martes por la noche, según la policía de Cobb.
Conrad Carrington Clark, de 30 años, está acusado de homicidio involuntario, conducta imprudente y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto después de que Royal Clark, de un año, se apoderara de un arma y se disparara en la cabeza alrededor de las 5 p.m. del martes en el apartamento 6327 de Walton Ridge Apartment Homes en Marietta, dijo la policía.
Según una orden de arresto, Clark “dejó un arma de fuego cargada al aire libre donde un niño menor de dos años podía acceder a ella”.
A su llegada, los agentes de policía localizaron a Royal Clark, que sufría una única herida de bala en la cabeza, según la policía y la orden de arresto contra su padre Conrad Clark.
“Los Servicios de Emergencia y Bomberos del condado de Cobb y los oficiales intentaron salvarle la vida al menor; sin embargo, el niño sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido en el Hospital Kennestone”, dijo la policía.
Conrad Clark se encuentra detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb sin derecho a fianza.