Locales

Manejaba a 40 millas sobre el límite y los oficiales del condado de Bibb pudieron alcanzarlo

La oficina del sheriff del condado de Bibb dijo que había arrestado a un adolescente que manejaba sobrepasando todos los límites permitidos de velocidad, el fin de semana en que, se aplicaba la operación “cero tolerancia”.

“El agente de la unidad H.E.A.T., recientemente detuvo a este adolescente por conducir a 40 mph. por encima del límite de velocidad indicado en la Interestatal 75”, dice el comunicado.

Sin revelar su edad, ni su identidad, la oficina del sheriff David Davis, mostró la foto del joven además del dispositivo electrónico que usan las unidades en las carreteras para el control de la velocidad.

“El adolescente, que conducía a 110 mph en una zona de velocidad de 70, fue arrestado y transportado al Centro de Aplicación de la Ley BCSO del condado de Bibb”, remata el comunicado.

La “Ley de Super Speeder”

La ley de Super Speeder de Georgi, dice que un conductor condenado por exceso de velocidad por encima de 75 mph o más en una carretera de dos carriles o a 85 mph o más en cualquier camino o autopista en el estado de Georgia, además de las multas y tarifas pagadas a la jurisdicción donde se cometió la infracción por exceso de velocidad, el conductor condenado debe pagar una tarifa estatal de Super Speeder de $200.

La falta de pago de la tarifa Super Speeder dentro de los 120 días posteriores a la notificación oficial resultará en la suspensión de la licencia o de los privilegios de conducir del infractor. Luego se requerirá el pago de una tarifa de restablecimiento de $50 además de la tarifa de $200 Super Speeder para restablecer su licencia o sus privilegios de conducir.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button