EstatalesGeorgia

Senador Ossoff pide al Congreso que proteja a los Trabajadores Agrícolas y apoye la agricultura de Georgia

El Senador Ossoff insta al Congreso a aprobar reformas que ayudarán tanto a los trabajadores agrícolas como a los propietarios de granjas

El Senador de los EE. UU. Jon Ossoff continúa su trabajo para proteger a los trabajadores agrícolas en Georgia del abuso y apoyar la industria agrícola de Georgia.

Esta semana, a pedido del Senador Ossoff, el Comité Judicial del Senado realizó una audiencia titulada “De la granja a la mesa: los trabajadores inmigrantes hacen el trabajo” para resaltar la importancia de las protecciones laborales para los trabajadores agrícolas y las reformas legales que ayudan a las granjas y empresas estadounidenses.

Durante la audiencia, el Senador Ossoff pidió al Congreso que apruebe una legislación integral para fortalecer las protecciones laborales y de los derechos humanos y que apoye a los agricultores y trabajadores agrícolas en su trabajo esencial para proporcionar un suministro estable de alimentos en los Estados Unidos.

“La situación actual es insostenible para los productores. La situación actual es insostenible para los trabajadores. Tenemos el poder en este comité y en este Congreso para actuar y construir sobre un marco bipartidista que ya existe”, dijo el Senador Ossoff durante la audiencia. “Si podemos desenredar esto de la política de Washington, podemos fortalecer las protecciones laborales y de derechos humanos para los trabajadores, lo cual se necesita con urgencia. Podemos abordar la necesidad de una mano de obra agrícola indocumentada. Y es una necesidad compartida por esos trabajadores y productores para encaminarse hacia el estatus legal”.

El Senador Ossoff también le hizo preguntas a Diana Tellefson Torres, directora ejecutiva de la Fundación United Farm Workers (UFW), y Adam Lytch, gerente de operaciones de Granjas L&M, sobre soluciones para proteger a los trabajadores agrícolas de abusos y evitar políticas que podrían perjudicar tanto a los trabajadores agrícolas como a los agricultores.

El Senador Ossoff continúa defendiendo los derechos humanos en Georgia y en todo el país.

El año pasado, el Senador Ossoff obtuvo los resultados de su investigación solicitando a tres agencias federales que reformaran el programa de visas H-2A después de que pidió a la Administración Biden que realizara una revisión programática completa para garantizar que los trabajadores agrícolas estén protegidos de los abusos descubiertos por la Operación Cebolla Floreciente.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button