El Departamento de Servicios al Conductor de Georgia (DDS) se asocia con Apple para ofrecer licencias de conducir digitales en iPhone y Apple Watch.
Georgia se convierte en el primer estado en brindar esta opción a sus residentes, simplificando y asegurando la presentación de licencias de conducir y tarjetas de identificación.
Esta nueva opción brinda a los georgianos la capacidad de presentar de manera segura sus licencias de conducir digitales y tarjetas de identificación utilizando sus dispositivos móviles en los puntos de control de seguridad de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), incluidos los del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
Georgia se convierte en el estado más grande en ofrecer esta funcionalidad a sus ciudadanos, lo que refuerza su posición a la vanguardia de la innovación y el progreso tecnológico.
El gobernador Brian Kemp expresó su entusiasmo por este nuevo servicio y su impacto positivo tanto para los trabajadores de Georgia como para los visitantes. “Como el estado número 1 en negocios, Georgia reconoce el valor de encontrar formas nuevas e innovadoras de mantenerse a la vanguardia de las tendencias emergentes. Quiero agradecer a nuestro gran equipo en DDS por trabajar con sus socios en el sector privado, así como con la TSA, para hacer posible este nuevo y emocionante servicio. Espero que esta opción esté ampliamente disponible tanto para los trabajadores georgianos como para los visitantes”, destacó el gobernador Kemp.