El Gobernador Brian Kemp, acompañado por la Primera Dama Marty Kemp, el representante Soo Hong, el senador Mike Hodges, líderes locales y estatales y representantes de la comunidad empresarial del estado, firmó la Ley 128 en una ceremonia celebrada en Augusta.
Dicha ley tiene como finalidad hacer frente a los desafíos que las pequeñas empresas experimentan en el proceso de contratación estatal, con un enfoque particular en las minorías, las mujeres y las empresas propiedad de veteranos.
Entre otras mejoras, el proyecto de ley agiliza el proceso de certificación estatal, amplía las oportunidades para las empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos dentro del proceso de contratación estatal, y otorga al Departamento de Servicios Administrativos (DOAS) la autoridad para verificar y aceptar certificaciones de otras organizaciones certificadoras.
“Quiero dar las gracias a la Comisionada Rebecca Sullivan y a su equipo del Departamento de Servicios Administrativos; a mis líderes, la Representante Soo Hong y el Senador Mike Hodges; y a los miembros de la Asamblea General de Georgia por su gran trabajo para conseguir que este proyecto de ley crucial llegue a mi escritorio para su firma”, dijo el gobernador Brian Kemp. “Esta legislación no sólo es buena para nuestras empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos, sino también para todo nuestro estado. Al reducir la burocracia y garantizar que estas empresas estén bien equipadas para competir por los contratos estatales, estamos cumpliendo la promesa de mantener a Georgia como el mejor estado para encontrar oportunidades.”