El gobernador Brian P. Kemp firmó ayer la ley HB 162, que prevé un reembolso especial del impuesto sobre la renta estatal para los georgianos que presentaron declaraciones en los años fiscales 2021 y 2022.
Este es el segundo reembolso del impuesto sobre la renta estatal de este tipo en otros tantos años, gracias a la presupuestación conservadora y el apoyo de la Asamblea General.
“Mientras que algunos en Washington DC están pidiendo aumentos de impuestos, estamos enviando dinero a los trabajadores de Georgia”, dijo el gobernador Brian Kemp.
Al igual que el año pasado, los declarantes solteros y casados que declaran por separado podrían recibir un reembolso máximo de $ 250, los declarantes cabeza de familia podrían recibir un reembolso máximo de $ 375, y las personas casadas que presentan declaraciones conjuntas podrían recibir un reembolso máximo de $ 500, basado en la obligación tributaria de un individuo o pareja.
El DOR emitirá la inmensa mayoría de las devoluciones especiales del impuesto sobre la renta antes del 1 de julio de este año, para aquellos que presenten la declaración el 18 de abril o antes.