CrimenEstatalesGeorgiaSavannah

Consumió drogas antes de matar a su propio hijo

Luego lanzó su cuerpo al basurero

La madre del bebé que fue hallado muerto en un vertedero de Georgia ha sido encausada por asesinato y otros delitos, en una acusación formal de 19 cargos que alega que usó drogas antes de matar a su hijo y arrojar su cuerpo al basurero.

Un jurado investigador del condado de Chatham emitió la acusación formal contra Leilani Simon por el crimen de su hijo Quinton Simon. La imputada ha estado encarcelada desde que la policía la arrestó el 21 de noviembre, cuando los investigadores encontraron los restos de su hijo después de pasar semanas revisando la basura en un vertedero.

Simon llamó al 911 la mañana del 5 de octubre para informar que su hijo de 20 meses no estaba en su corralito en su casa en las afueras de Savannah. Después de que la policía pasó días registrando la vivienda y el vecindario, el jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, dijo que los investigadores creían que el niño estaba muerto. También nombró a Simon como el único sospechoso.

La noche anterior a la muerte de su hijo, según la acusación, Simon se reunió con un traficante de drogas y consumió una sustancia no especificada.

La acusación dice que Quinton murió la mañana del 5 de octubre después de que su madre lo agrediera con un objeto desconocido, causando al niño “lesiones corporales graves”. Los cargos dicen que luego arrojó su cuerpo en un basurero afuera de un parque de casas móviles a unos 2.4 kilómetros (1.5 millas) de su casa. Simon dijo más tarde a los investigadores que había ido allí para deshacerse de la “basura doméstica normal”.

Shalena Cook Jones del condado de Chatham se negó a revelar más detalles durante una conferencia de prensa el miércoles, cuando prometió obtener justicia para el niño asesinado.

“Es un asunto que pone en duda nuestra propia humanidad”, dijo el fiscal. “Estos son los casos que nos mantienen despiertos por la noche”.

Por: AP.-

Empower Local Saving Unit

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button