El gobernador Brian P. Kemp anunció que KISS USA, una empresa global de belleza, creará más de 395 nuevos puestos de trabajo e invertirá 121 millones de dólares en unas instalaciones en el condado de Bryan.
KISS se fundó en 1989 en Nueva York y se ha convertido en una de las mayores empresas de cosméticos del país. Ofrece una amplia variedad de artículos de belleza a más de 100 países, incluidos productos para las uñas, el cabello y cosméticos diseñados para uso doméstico.
“Con el establecimiento de un centro logístico en la zona de Savannah, una de las principales terminales de contenedores de Estados Unidos; confiamos en que un suministro de productos más fluido a la región oriental, la excelente mano de obra de la región y la cooperación y ayuda activas de los gobiernos local y estatal permitirán mejorar las operaciones comerciales”, declaró Peter Won, Director Principal y Jefe de Recursos Humanos de KISS. “Estamos preparando activamente el inicio de la actividad en Savannah en algún momento de marzo del año que viene”.
Las nuevas instalaciones de KISS estarán situadas en The Cubes at Interstate Centre II, un emplazamiento con la certificación Georgia Ready for Accelerated Development (GRAD). Las personas interesadas pueden obtener más información sobre los puestos disponibles y el trabajo en KISS en www.kissusa.com/careers.
La directora regional de proyectos, Dorie Bacon, representó al equipo de Comercio Global del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia (GDEcD) en este proyecto competitivo en colaboración con la Autoridad de Desarrollo del condado de Bryan, Georgia Quick Start y Georgia Power.