EstatalesGeorgia

Nueva planta de maquinaria robótica tendrá su sede en Canton

Creará 137 nuevos puestos de trabajo en el condado de Cherokee

El gobernador Brian Kemp anunció que Becker Robotic Equipment, fabricante mundial de maquinaria robótica y de cableado especializada en equipos robóticos individualizados, construirá una nueva planta de fabricación que albergará su sede norteamericana en Canton. Las nuevas instalaciones supondrán una inversión de más de 30 millones de dólares y crearán 137 nuevos puestos de trabajo en el condado de Cherokee.

“Como estado número 1 para los negocios, con una mano de obra altamente cualificada, infraestructuras fiables y una sólida red comercial, Georgia sigue atrayendo a empresas globales como Becker a nuestra industria automovilística en constante crecimiento”, declaró el gobernador Brian Kemp. “Sólo el año pasado, la industria del automóvil creó más de 16.000 puestos de trabajo para los trabajadores de Georgia en todo el estado, y vamos a seguir aprovechando ese impulso. Estamos agradecidos por la decisión de Becker de ubicar su sede norteamericana en Georgia y esperamos que su impacto se expanda en el Estado del Melocotón.”

Con sede en Dülmen (Alemania), Becker se fundó en 1993 con el objetivo de suministrar accesorios y sistemas automatizados integrados, principalmente para la industria del automóvil.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button