Dos personas se ahogan y otras resultan heridas
Según el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, dos personas se ahogaron y varias más resultaron heridas en Georgia durante el pasado fin de semana
El viernes 5 de julio, aproximadamente a las 11:45 a. m., los guardas forestales de Georgia fueron notificados sobre un ahogamiento en la isla Tybee, cerca de Back River.
Tres personas estaban en el agua cuando se hundieron.
Dos de ellos fueron llevados a un lugar seguro, pero un chico de Atlanta de 16 años no resurgió.
Los guardas forestales, junto con la Patrulla Marina de Chatham y el Escuadrón Marino de Tybee buscaron su cuerpo.
El cuerpo de Laquavis McCray fue recuperado a las 3:30 p.m. por el equipo de buceo del condado de Chatham.
El sábado 6 de julio, aproximadamente a las 6:45 p. m., los guardas forestales de Georgia respondieron a un posible ahogamiento en el lago Rabun.
Los guardias dijeron que la víctima había sido vista por última vez la noche anterior a las 10:30 p.m. y a la mañana siguiente, sus zapatos y su teléfono fueron ubicados en la entrada del cobertizo para botes de la propiedad.
La víctima, Robert Clinkscales, de 39 años, de Dillard, fue encontrada en aproximadamente a unos 30 pies del cobertizo para botes donde había desaparecido.
Otros incidentes
En otro incidente, el 4 de julio, aproximadamente a la 1 p. m., los guardabosques de Georgia respondieron a un accidente de moto acuática (PWC) en el que determinaron que ambos equipos eran de alquiler y que la persona que las alquiló al operador no siguió las leyes y regulaciones de Georgia. Esa persona fue arrestada.
El operador de la moto acuática se escapó antes de que llegaran las autoridades y no fue encontrado.
Tres personas fueron hospitalizadas y tratadas por cortes, abrasiones y varias fracturas.
Ese mismo día, los guardabosques de Georgia respondieron a un incidente de navegación en Burton Mill Park en el lago Lanier, donde un hombre saltó del costado de un bote a aguas poco profundas. Se fracturó una costilla y fue trasladado al hospital.
El 5 de julio, aproximadamente a las 6:30 p. m., los guardias respondieron a un incidente de navegación en el lago Hartwell donde una moto acuática golpeó un pequeño banco de arena y el conductor se golpeó la cabeza. Lo llevaron al hospital para recibir tratamiento por una herida no mortal.